VÍDEOPOEMAS

Una plataforma desde la que difundir los valores y el pensamiento, encaminados a la construcción de una NUEVA EDUCACIÓN DE LA SUBJETIVIDAD.

RED - HUMANIZAR

Escribió el poeta hondureño, Roberto Sosa: “Por eso / he decidido –dulcemente- / -mortalmente- / construir / con todas mis canciones / un puente interminable hacia la dignidad, para que pasen, / uno por uno, / los hombres humillados de la Tierra”. En esa afirmación encuentro el sentido a mi construcción poética. Desde hace varios meses, vengo trabajando en un nuevo proyecto “RED-HUMANIZAR”. Una tribuna desde la que trabajar para constituir UN NUEVO SENTIMIENTO que acompañe a la mujer y al hombre en esta época, encaminado a la RECONQUISTA DEL SER en ARMONÍA CON SU ENTORNO, en donde sea UNIVERSAL EL VERBO QUE CONJUGUE EL “YO” POR EL “NOSOTROS”. Un discurso que contribuya a la consolidación de la idea de UNIDAD PROFUNDA DEL GÉNERO HUMANO.

REFLEXIONES

INVENTARIO DE DERROTAS

POEMAS INÉDITOS

LIBRO DE LAS AGUAS

RAÍZ DEL AGUA

Nunca fui tan hermosa como ahora que sé que tú me amas. Nunca este rumor de océanos en mi vientre, nunca este viento de quebradas en mis manos, nunca mi cabello prendido de hogueras ni esta ambrosía en mis labios. Nunca mis piernas de perfiles ligeros ni mis caderas esbeltas como gacelas, nunca en mis pechos arroyos transparentes ni estos cauces recorriendo mi espalda. Nunca, nunca, nunca…

 

Se desborda el manantial de mis ojos al saber que me piensas dulce, perfumada, infinita. Y me abrazo a tu memoria, y tus palabras se tornan guirnaldas en mis noches mientras te espero joven, agraciada, generosa, ahora que sé que tú me amas.

NUNCA FUI TAN HERMOSA.